Compartir
Publicidad

La guerra de las religiones, de Scott Adams

La guerra de las religiones, de Scott Adams
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Scott Adams (creador del archiconocido personaje de cómic Dilbert) me sorprendió hace un tiempo con una novelita titulada Los escombros de Dios en las que dejaba muy claro que no era un autor de tiras cómicas como otro cualquiera, sino que poseía un universo filosófico y religioso propio y que sabía exponerlo de manera sencilla y amena.

Ahora, Adams se ha vuelto a tirar a la piscina con La guerra de las religiones, publicado en España por Medea Ediciones con un precio muy atractivo (11,95 euros). En esta novela ambientada en un futuro cercano, la guerra entre el mundo cristiano y y el mundo islámico está muy próxima. Pero siempre hay esperanza, y en esta ocasión es "el hombre más inteligente del mundo" (una expresión que ya pudimos comprobar en el libro anteriormente citado) quien habrá de mediar para intentar detener la guerra, para lo que sólo pide un poco tiempo.

Scott Adams es consciente de los problemas del mundo actual y del enfrentamiento entre religiones, y en este libro intenta, por medio de sus personajes, un acercamiento entre las culturas que hoy en día parecen más enfrentadas, al menos en cuanto a posiciones dominantes. Una lectura fresca, ágil y llena de optimismo.

Sitio Oficial | La Guerra de las Religiones, de Scott Adams, en Medea Ediciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio