Compartir
Publicidad

'Las horas distantes', llega la nueva novela de Kate Morton

'Las horas distantes', llega la nueva novela de Kate Morton
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Desde el pasado día uno podemos encontrar en nuestras librerías favoritas uno de los libros más esperados de los últimos meses. Se trata de Las horas distantes, la nueva novela de Kate Morton, que llega dispuesta para cautivar a miles de lectores una vez más. Lo publica Suma de letras y su precio es 21 euros, con edición en rústica.

Edie Burchill nunca ha estado especialmente unida a su madre. Sin embargo, la llegada de una carta perdida la remitirá al pasado de su madre y su relación con Milderhurst Castle, donde fue evacuada durante la II Guerra Mundial. Cuanto más investiga en el pasado de su madre, más secretos aparecen y Edie viajará hasta Milderhurst Castle con la intención de descubrir la razón de la frialdad de su madre. Ya allí se encontrará con Juniper y sus excéntricas hermanas gemelas, unas ancianas que saben de secretos mucho más de lo que aparentan…

El fenómeno Kate Morton lleva ya más de un año dando que hablar. Nacida en Australia y especializada en Literatura Inglesa, su primera novela, La casa de Riverton fue número uno de ventas en 38 países. Con su segunda novela, El jardín olvidado, no sólo repitió, también convenció a la crítica y a millones de nuevos lectores. Dicen que sus novelas mezclan ecos de Charles Dickens, Jane Austen y las hermanas Brontë con historias que enganchan desde la primera página, plagadas de secretos familiares.

Para los que no podáis esperar a llegar a la librería para echarle un vistazo, aquí os dejo las primeras páginas. Os confieso que tengo en casa los dos primeros libros de esta autora, a la espera de leerlos. Compré ‘La casa de Riverton’ porque no me pueden poner a Dickens, Austen y las Brontë en una misma frase y esperar que me deje indiferente, y ‘El jardín olvidado’ fue un regalo. Y vosotros ¿habéis leído alguno? ¿Enganchan tanto como dicen?

Más información | Ficha en Suma de letras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio