Compartir
Publicidad

Llega 'Ante todo, mucho karma' la esperada continuación de la novela de Laura Norton

Llega 'Ante todo, mucho karma' la esperada continuación de la novela de Laura Norton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Empezamos el año con novedades bastante potentes y para todos los gustos lectores. Una de ellas es sin duda Ante todo, mucho karma de Lauran Norton, la continuación de su celebrada novela No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Aquí recuperamos a Aarón y a Sara, unos protagonistas un poco locos que seguro que nos arrancan más de una carcajada. Vuelve a publicar Espasa y cuesta 19,90 euros.

Después de las aventuras sin fin de 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' la vida de Sara parece que se ha estabilizado. Ha encontrado el amor, ha formado una familia y su carrera sigue creciendo. Cualquiera diría que es feliz y que ya puede descansar pero Sara... es mucha Sara. Y cuando se empeña en buscarse problemas por los que preocuparse los encuentra, de eso no hay ninguna duda, por mucho buen karma que haya acumulado.

Así comienza la tercera novela de Laura Norton, después de Gente que viene y bah y con la que va continuar haciéndonos reír con las salidas del tiesto de Sara. Una autora que publicó su primera novela en 2014 y que en nada de tiempo se ha convertido en una de las grandes voces del chick lit patrio, sabiendo recoger como nadie las preocupaciones de una generación que se ve sobrepasada por las circunstancias, a la vez que transmite con humor las preocupaciones más banales.

Leí la primera parte de esta novela hace ya más de un año y lo cierto es que me gustó muchísimo. No soy una gran fan de la novela romántica, pero sí me gusta mucho como escribe Norton y en más de una ocasión me arrancó una que otra carcajada. Pienso leer esta nueva novela en cuenta pueda, porque reencontrarme con Sara y Aarón seguro que me trae muy buenos momentos. A la lista de próximas lecturas de cabeza.

Más información | Ficha en Espasa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio