Compartir
Publicidad

Lo nuevo de Christopher Moore: '¡Chúpate esa!'

Lo nuevo de Christopher Moore: '¡Chúpate esa!'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Christopher Moore saltó a la fama con El ángel más tonto del mundo, una colección de situaciones absurdas y caricaturescas que muchos han considerado como una mezcla de Terry Pratchett y George A. Romero; y cierta sal gruesa a lo Scary Movie. De modo que el autor tiene muchos fans, pero también muchos detractores. Un libro que incluso se comparó inmerecidamente, a mi juicio, con El incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon, que considero mucho más redonda.

Después de un Un trabajo muy sucio, para estas navidades tenemos nueva ración Moore: ¡Chúpate esa! (sin duda el autor sabe poner títulos que llaman la atención).

En esta ocasión, la historia trata de vampiros, una pareja de chupasangres novatos que deberán ir lidiando con su nueva condición, llena de inconvenientes, pero también ventajas: el sexo es mejor, el botox no es necesario para mantenerse joven y uno puede cambiar al estado gaseoso cuando le apetece. Dicen que será una mezcla de Loco por ti con Drácula, algo Bridget Jones, una pizca de American Psycho y Buffy Cazavampiros y otro poco de Mel Brooks.

No sé si es cosa mía, pero invocar tantos referentes audiovisuales para vender una novela ¿no la devalúa?

Vía | Fantasymundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio