Compartir
Publicidad

'Los herederos de la tierra' Ildefonso Falcones continúa la historia de 'La catedral del mar'

'Los herederos de la tierra' Ildefonso Falcones continúa la historia de 'La catedral del mar'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aún no hemos entrado en septiembre y ya empezamos a ver los nuevos títulos llegando a las librerías. Novedades y más novedades, pero algunas más que otras son las que estamos esperando con impaciencia. Como, por ejemplo, Los herederos de la tierra, la nueva novela de Ildefonso Falcones en la que continua (¡por fin!) la historia que comenzó con La catedral del mar. Está publicada por Grijalbo, cuesta 22'90 euros y mañana mismo sale a la venta. ¿Nerviosos?

Si en 'La catedral del mar' nos hablaba de la historia de Arnau Estanyo desde que era un niño, en esta continuación podremos encontrar personajes nuevos y una historia muy diferente, aunque eso sí, el autor confiesa que aparecerán algún que otro personaje conocido, aunque no ha querido contar mucho más. Podremos visitar de nuevo la Barcelona medieval y dejarnos llevar por una historia de amor y venganza.

Diez años hace ya desde que Ildefonso Falcones publicó La catedral del mar que se convirtió en un auténtico éxito de ventas y lectores. La compararon mucho con Los pilares de la tierra, la célebre novela de Ken Follett, por su ambientación medieval y la construcción de una catedral, aunque sus historias son bien distintas. Tres años ha tardado el autor en dar forma a esta nueva novela, muy esperada por sus lectores.

Por si fuera poco, acaba de comenzar el rodaje de la serie inspirada en 'La catedral del mar', producida por Atresmedia, Diagonal, TV3 y Netflix y cuenta con actores como Aitor Luna y Michelle Jenner en los papeles protagonistas. La serie no se estrenará hasta el verano de 2018 por lo que mientras tanto tenemos tiempo de sobra para leer (y releer) los libros. Hay ganas, ¿verdad?

Más información | Ficha en Grijalbo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad