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Los infilmables: una deconstrucción

Los infilmables: una deconstrucción
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Si en Screenhead se preguntaban qué novelas eran más díficiles de rodar, ahora llega una continuación conceptual de la idea realmente interesante: ante el aluvión de emulaciones variadas, la idea más sabia la ha tenido Portnoy. Pero bueno qué esto no lo digo yo sólo, lo dice mucha gente, para entendernos pero ahora les doy mis motivos para que refexionemos: el blogger entiende que la mejor manera de reinterpretar la gracia de los muchachotes y su lista de infilmables es... hacer la lista de las ídem que ya han sido adaptadas al cine.

Ni Derrida estaría más orgulloso de esta definición de manual de deconstrucción. Lean aquí los motivos al completo. Se pregunta el autor como reaccionan los lectores de la obra al ver convertida su elaborada novela en una simple historia de amor. Francamente y entiendiendo corrección por mediocridad, reaccionamos fatal. A mi la cuestión rítmica me afecta: la novela era la partida de ajedrez. Intelectual y resabiadilla pero también emocionante e imprevisible. Una serie de sensaciones que sólo el tablero y Vladimir Nabokov, así mezclados ,eran capaz de causarme.

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