Compartir
Publicidad

'Los milagros de la vida', otro libro de Stefan Zweig para no dejar escapar

'Los milagros de la vida', otro libro de Stefan Zweig para no dejar escapar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hoy es un día feliz, pues me he enterado de que sale a la venta nuevo libro de Stefan Zweig. Ya sabéis lo mucho que me gusta este autor y tengo la plena seguridad de que Los milagros de la vida me enamorará tanto o más que sus otros libros, porque cuando uno es un genio no puede evitar estas cosas. Lo publica en nuestro país la editorial Acantilado, otra responsable de mi ruina económica, y el precio es 12 euros.

'Los milagros de la vida' es, como suele ser habitual en Stefan Zweig, un relato corto, apenas 128 páginas, pero en las que se condensan todas las emociones interpretadas por la buena literatura. Así, en esta historia nos encontramos con un pintor que debe realizar un cuadro sobre la Virgen con el Niño. El cuadro acompañará a otro retablo de gran belleza y delicadeza, lo que le asusta. Sin embargo, sus preocupaciones se verán disipadas cuando conozca a una joven judía a la que ve como modelo ideal. Comenzarán una relación especial, pero que se verá malinterpretada por sus diferentes esperanzas en la vida. El destino, como siempre, será quien ponga las cosas en su sitio.

Hemos hablado muchísimas veces de Stefan Zweig en este blog, pero es que me puede el amor. No me canso de recomendarlo a todo el mundo, ya sea Viaje al pasado o Amok, porque quien lo lee, repite. Con una manera de escribir única, con una percepción increíble de los sentimientos más ocultos, Stefan Zweig te encandila de tal manera que cuando terminas uno de sus libros no puedes sino admirarte de lo bueno que es e ir a por otro. Para los curiosos, mi compañero Fausto publicó una reseña de la obra Una hora en la vida de Stefan Zweig, que recrea sus últimos momentos de vida antes de suicidarse y que resulta un gran contrapunto a las propias obras de Zweig.

Como veis, me dejo llevar por la emoción, pero es que Stefan Zweig me parece uno de los mejores autores que he leído nunca y esas cosas pesan. La editorial pone a nuestra disposición las primeras páginas del libro, para que, tras leerlas, corramos sin remedio a comprarlo. Sin embargo, esta vez no las he leído, y es que voy a esperar a tener el libro en mis manos y leerlo de un tirón en el sofá. Hala, alegría...

Más información | Ficha en Acantilado En Papel en Blanco | '¿Fue él?' de Stefan Zweig

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio