Compartir
Publicidad

Lumen comienza a editar la Biblioteca Doris Lessing

Lumen comienza a editar la Biblioteca Doris Lessing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como dije en una entrada pasada, ya empiezan a salir a la luz los libros hasta ahora agotados de la Premio Nobel 2007, Doris Lessing. Y lo hacen en dos editoriales básicamente: Santillana a través de su colección Punto de Lectura y ahora Lumen que lanza al mercado la Biblioteca Doris Lessing con su última novela La grieta.

En la coleccion DeBolsillo del sello editorial perteneciente a Random House Mondadori se reeditarán también las novelas Memorias de una superviviente y De nuevo el amor.

En la misma colección aparecerán las novelas Dentro de mí y Un paseo por la sombra. En primavera publicarán Pursuit of English que aún no tiene título en español. En la colección Punto de lectura de Santillana ya aparecieron Diario de una buena vecina, El quinto hijo, Ben en el mundo, El cuaderno dorado y La buena terrorista.

Por último, la editorial Lumen anuncia un volumen de Cuentos de la escritora inglesa quien, como ya anunciáramos, no podrá asistir a Estocolmo a recibir su galardón, pero si dará su discurso por video conferencia.

Vía | Yahoo! Noticias Sitio oficial | Editorial Lumen En Papel en blanco | Leyendo a Doris Lessing: 'Diario de una buena vecina'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio