Compartir
Publicidad

'Maestra', el título que está en boca de todos

'Maestra', el título que está en boca de todos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me hablaron de Maestra de L. S. Hilton justo cuando salió a la venta, hace ya un par de meses (más o menos). Poco después me lo regalaron, y ahí está el pobre esperando su turno, un turno que va a llegar en breve porque no hago más que escuchar alabanzas hacia este thriller con algún que otro tinte erótico. En España lo ha publicado Roca y cuesta 18,90 euros.

Judith Rashleigh trabaja en una prestigiosa casa de subastas de Londres. O al menos eso es lo que hace durante el día, porque de noche se convierte en acompañante de lujo en un club de la ciudad. Sin embargo, su vida cuidadosamente planificada se vendrá abajo cuando descubra un fraude en el mundo del arte, por lo que deberá huir a la Riviera francesa. A partir de ese momento, la venganza se convertirá en su principal motivación, y es que Judith guarda muchos ases en la manga.

L. S. Hilton nació y creció en Inglaterra y ha estudiado Historia del Arte en París y en Florencia. Con una vida privada no exenta de escándalos, L.S. Hilton se ha convertido con 'Maestra' en la nueva sensación literaria que está dando mucho que hablar. Y es que el sexo mueve montañas, ya se sabe, y si encima se le añade una sólida trama de intriga ya tiene todas las papeletas para convertirse en la novela del verano.

La verdad es que tengo mucha curiosidad por leer este libro. El género erótico no es de mis preferidos, ya lo sabéis, pero me lo han recomendado mucho y quiero ver cómo compagina el mundo del arte de altos vuelos con el ambiente más sórdido. Va a caer entre las lecturas de verano, eso es seguro.

Más información | Ficha en Roca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio