Compartir
Publicidad

María Dueñas estrena nueva novela, 'Misión Olvido'

María Dueñas estrena nueva novela, 'Misión Olvido'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En apenas unos días las ansias de miles de lectores se verán colmadas. Y es que finalmente será el próximo día 28 de agosto cuando se publique (por fin, piensan muchos) Misión Olvido, la esperadísima nueva novela de María Dueñas, que en principio se pensaba publicar en septiembre. La autora repite editorial y será Temas de Hoy la encargada de acercarlo a las mesas de novedades. Unos días más y por 21,90 euros podrás llevártela a casa.

‘Misión Olvido’ nos trae la historia de Blanca Perea, una profesora universitaria que está pasando por un complicado momento personal tras la ruptura de su matrimonio. Desesperada por cambiar de aires, acepta lo que parece ser un aburrido trabajo en Santa Cecilia, una pequeña universidad californiana. Allí tendrá que catalogar el trabajo de Andrés Fontana, un reputado hispanista muerto décadas antes. Poco a poco, el trabajo comienza a hacerse más y más interesante, a la vez que se interna en una red de intrigas y preguntas sin respuestas. Además, su creciente amistad con Daniel Carter, un maduro compañero universitario, no hará sino complicar aún más las cosas…

Hablar de María Dueñas es hablar, sobre todo, de su enorme éxito. Con su primera novela, El tiempo entre costuras, consiguió convertirse en best seller gracias a las propias recomendaciones de los lectores. De profesora de la Universidad de Murcia doctorada en Filología Inglesa a escritora a tiempo completo gracias al éxito de una novela que ha encandilado por igual a lectores, libreros y críticos.

No he leído ‘El tiempo entre costuras’, pero sí conozco a mucha gente que lo ha hecho y a la mayoría le ha gustado bastante. Reconozco que ‘Misión Olvido’ me ha llamado mucho la atención, porque a mí el tema universitario siempre me atrae, y si además hay intriga y algo de amor por medio, pues tanto mejor. Habrá que esperar unos días…

Más información | Ficha en Temas de Hoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio