Compartir
Publicidad

Neus Arqués. Un hombre de pago.

Neus Arqués. Un hombre de pago.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Neus Arqués se preguntó por qué si hay tantos anuncios de prostitución masculina apenas hay mujeres que reconozcan usar sus servicios. ¿Qué es peor/mejor, pagar a un amante o acostarse con el novio de una amiga? Con estas ideas en la cabeza escribió Un hombre de pago, una novela sobre como las mujeres gestionan el deseo y la amistad.

Rosa tiene cincuenta años, una edad en la que las mujeres se vuelven invisibles. Su masajista le recomienda darle una alegría al cuerpo y contratar los servicios de un gigoló. Iniciará así una relación con Iván, un cubano que no ha podido encontrar trabajo como aparejador y ha tenido que dedicarse a estos menesteres.

Como a cualquier escritor nóvel le costó encontrar editorial y publicar el libro. Lo consiguió en Maikalili, una editorial pequeña que no podía darle mucha promoción. Pero Neus decidió aprovechar bien la mejor arma publicitaria que tenía a su alcance: Internet.Empezó abriendo un blog: www.unhombredepago.com. En él, además de ofrecer fragmentos y comentarios de su novela, trasladó a los lectores el debate que da origen al libro. También envió un ejemplar a diez blogueros para que leyeran y opinaran. El boca oreja empezó a funcionar, las críticas eran positivas y el libro empezó a ser conocido.

¿El resultado? Una editorial más importante se mostró interesada y acaba de salir la segunda edición, con portada nueva y mayor presencia en las librerías. Un ejemplo claro de que los tiempos están cambiando.

Sitio Oficial | Un hombre de pago, Maikalili, Umbriel editores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio