Compartir
Publicidad

Paul Pen nos da 'El aviso'

Paul Pen nos da 'El aviso'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esto es un no parar, cada vez que me acerco a algún estante de la librería las novedades casi saltan a mis brazos. La que os traigo hoy es como mínimo, curiosa, y reconozco que el planteamiento me ha dejado con la intriga. Se trata de El aviso del madrileño Paul Pen. Lo edita RBA y su precio es 19 euros con una edición en rústica.

Nos encontramos en Arenas de la Despernadas, un tranquilo pueblo de Madrid. Sin embargo, toda la tranquilidad se trunca cuando muere un hombre al tratar de salvar a un niño durante un atraco a una tienda. Su mejor amigo, Aarón, comenzará a investigar el caso por su cuenta y descubrirá que hace treinta años ocurrió un tiroteo muy similar en esa misma tienda. Las coincidencias en los hechos y sus protagonistas serán aterradoras, especialmente cuando comience a intuir que puede volver a repetirse… A caballo entre la intriga y el terror, ‘El aviso’ nos promete estremecernos en el calor veraniego.

Paul Pen nació en Madrid en 1979, y aunque ‘El aviso’ es su primera novela publicada, es un habitual escritor de relatos. Su cuento Una escena matrimonial del todo insólita fue seleccionado para publicarse en Visiones 2007, la antología de nuevos autores que publica la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror. Con su relato Kokomo, también publicado, quedó finalista en el III Certamen Internacional de Relatos La Cerilla Mágica. Visto lo visto, creo que podemos tener muy buenas expectativas…

Me ha intrigado muchísimo ‘El aviso’, la verdad. Esa mezcla entre novela negra e historia con un punto paranormal me ha llamado poderosamente la atención y no descarto que sea uno de los próximos libros en caer. Os dejo el book trailer que han hecho para el libro que, si bien no aclara nada, me ha parecido de una excelente calidad. Cada vez se lo curran más…

Más información | Ficha en RBA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio