Compartir
Publicidad

Paula Hawkins vuelve a las librerías con 'Escrito en el agua'

Paula Hawkins vuelve a las librerías con 'Escrito en el agua'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de años una desconocida Paula Hawkins se convertía en toda una superventas con su novela La chica del tren. La leyó (casi) todo el mundo, yo incluida, hicieron una película que también fue un éxito en taquilla y desde entonces no habíamos vuelto a saber de ella. Hasta ahora. Hawkins vuelve a las librerías con Escrito en el agua, más que dispuesta a repetir el éxito. Vuelve a publicar Planeta y cuesta 19,95 euros.

La hermana de Jules, Nel, ha muerto. Ha saltado al río del pueblo donde las hermanas pasaban su infancia y se ha ahogado. Sin embargo, Jules tiene la certeza de que su hermana nunca se hubiera suicidado, además del complejo de culpa por haber ignorado sus súplicas de ayuda justo antes de su muerte. Así, Jules volverá al pueblo, a ese río que le da pánico, a enfrentarse a secretos que se resiste a recordar y que pueden destruir su vida.

Paula Hawkins nació y se crió en Zimbabwe, pero en 1989 se mudó a Londres, donde vive desde entonces. Ha dedicado la mayor parte de su vida al periodismo pero cuando decidió dar el salto a la literatura lo hizo por la puerta grande y 'La chica del tren' se convirtió en un bestseller casi instantáneo. 'Escrito en el agua' es su segunda novela pero nadie duda de que va a intentar repetir el éxito de su hermana mayor.

Leí en su momento 'La chica del tren' y me pareció muy entretenida. Fui al cine a ver la película y me gustó mucho también, y es que ya sabéis que últimamente me ha dado por este tipo de historias. 'Escrito en el agua' va a ser una de mis lecturas de verano, uno de esos libros en los que refugiarse cuando el calor apriete y es que, por mucho que haya una historia turbia detrás... ¿a quién no le apetece darse un baño en un río?

Más información | Ficha en Planeta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio