Compartir
Publicidad

'Persuasión' de Jane Austen en una edición de coleccionista que te enamorará

'Persuasión' de Jane Austen en una edición de coleccionista que te enamorará
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La editorial dÉpoca lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a enamorarme sin remedio y esta vez el amor es profundo y duradero. Y es que no sólo su edición de Persuasión de Jane Austen es una auténtica maravilla, además es mi novela favorita de esta autora, de modo que, sin saberlo, me han hecho terriblemente feliz. Vamos, que casi lloro de emoción cuando lo tuve en mis manos por fin. Podéis encontrarlo en vuestras librerías de siempre y 28,90 euros será vuestro.

'Persuasión' tiene como protagonista a Anne Elliot, de veintisiete años, soltera y ninguneada por su familia. Muchos años antes tuvo la oportunidad de ser feliz junto a Frederick Wentworth pero fue persuadida por su familia para unirse a un militar sin rango y sin fortuna. Sin embargo, ahora Wentworth ha vuelto, convertido en capitán y con una fortuna personal, dejando muy claro que no ha perdonado a Anne, a pesar de los sentimientos de ella.

Si normalmente las ediciones de esta editorial son intachables esta ya se lleva la palma. No sólo pesenta una traducción completamente nueva, también incluye las ilustraciones originales de Charles Edmund Brock, Hugh Thomson y Wallis Mills. Incluye también un apéndice con los recuerdos de varios familiares sobre la autora, y por si esto fuera poco también encontramos un dvd con un documental de dos horas de duración titulado Tras los pasos de Jane Austen y Persuasión.

Como podéis ver se trata de una edición completísima y eso no es nada comparado con lo que una siente cuando lo tiene en casa (¡por fin!). No estaba en mi lista de libros para el verano pero podéis estar seguros de que lo leeré, una vez más. Es imposible no dejarse arrastrar por esta historia maravillosa y si encima tenemos una edición tan bonita como esa pues muchísimo menos.

Más información | Ficha en dÉpoca Editorial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio