Compartir
Publicidad

Planeta Cómic publicará 'Jerusalem' de Alan Moore

Planeta Cómic publicará 'Jerusalem' de Alan Moore
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Planeta Cómic ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la novela 'Jerusalem' de Alan Moore y que la editará en castellano en 2017. El libro está ambientado en su localidad natal, Northampton, cuya historia y mitología disecciona a lo largo de sus más de mil páginas (en inglés). Las características de la edición española, así como su fecha de salida aún están por concretar.

Como ya sospechábamos en Papel en Blanco, ha sido Planeta la que al final se ha llevado el gato al agua, y eso que se trata de un reto editorial: recordemos que se trata de una novela de más de un millón de palabras, lo que equivale, más o menos, a la extensión de dos 'Guerra y Paz' o a la de todos los Harry Potters juntos.

Alan01

Guionista de cómics británico y con fama de pintoresco, Moore es uno de los motores creativos más importantes de la historia de los cómics. Sus innovadores trabajos, 'V de Vendetta', 'Watchmen', 'La Liga de los Hombre Extraordinarios' o 'From Hell', se han convertido en piezas imperecederas del paisaje cultural contemporáneo.

Tendremos que esperar al año que viene para poder ver la obra magna en la que Moore ha estado enfrascado los últimos años.

En Papel en Blanco | Moore ha escrito una novela de un millón de palabras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad