Compartir
Publicidad

Regalo para el Día de la Madre: Una lectora nada común, de Alan Bennett

Regalo para el Día de la Madre: Una lectora nada común, de Alan Bennett
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que servidor no conoce los gustos literarios de la Reina de Inglaterra. Es más, ni siquiera sé si le gusta leer o, mejor aún, si lee. Pero para imaginarnos todo esto ha venido Alan Bennett, que lo hace bien, muy bien.

Pongámonos en situación: los perros de la Reina, sin motivo aparente, comienzan a ladrar; ladran al vehículo de la biblioteca móvil del ayuntamiento, y Su Majestad acude para ver qué pasa. El único usuario es Norman, un trabajador de la cocina al que la Reina no conocía. Ya que está allí, cogerá prestado un libro, y el pinche será el asesor literario de una persona que, según Bennett, no tiene ningún interés en nada, puesto que su único trabajo es mostrarse interesada (que no estarlo). Podemos entrever que las situaciones que encontraremos van a ser de lo más divertidas. A partir de aquí, se traza una especie de diario de lecturas muy peculiar, llevado con estilo, con buen gusto y con mucho, mucho humor. Pienso que es el regalo perfecto para que esa persona que siempre se ha mostrado interesada en la lectura pero nunca ha conseguido "despegar" del todo pase una más que agradable sesión de lecturas con este libro de Anagrama entre las manos.

También es, por supuesto, una lectura recomendable para todo amante de la literatura y de los libros, y de todo aquello que le rodea. Quien más y quien menos se sentirá muy identificado con más de una situación de esta novela que se lee muy rápido y muy a gusto.

Sitio Oficial | Editorial Anagrama En Papel en Blanco | Ideas para regalos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio