Compartir
Publicidad

Regalos de Paulo Coelho en su página oficial

Regalos de Paulo Coelho en su página oficial
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En la página web oficial de Paulo Coelho podemos encontrar algo más que sus datos biográficos y un listado de obras. Aunque no me incluya entre sus incondicionales, la suya me ha parecido una fabulosa página para un escritor que, generalmente denostado por la crítica, está tocado por la varita mágica del éxito editorial.

En ella, el autor brasileño nos ofrece la posibilidad de descargarnos gratis distintos documentos en varios idiomas. Desde sus artículos periodísticos hasta El Alquimista, pasando por una presentación de diapositivas con texto de Guerrero de la luz (una publicación quincenal del propio Coelho en la red), en la que la metáfora del río como la vida le sirve para administrar una de sus apreciadas dosis de psicología autoayúdate-tú puedes.

Una selección de vídeos con entrevistas al autor y animaciones de sus obras, una galería fotográfica, fondos de pantalla y tarjetas virtuales completan los regalos que brinda en su página oficial a los lectores. Si pasamos al blog dedicado a La Bruja de Portobello encontraremos la posibilidad de leer en línea, en castellano, sus 9 primeros capítulos, e intercambiar opiniones con otros lectores. Los seguidores del carioca alaban en más de mil comentarios su última obra. Yo creo que la dejaré para otra ocasión...

Sitio Oficial | Paulo Coelho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio