Compartir
Publicidad

Regalos para Navidad: 'Sherlock Holmes anotado'

Regalos para Navidad: 'Sherlock Holmes anotado'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estás buscando un gran regalo para alguien especial? ¿A ese alguien le gustan los detectives victorianos y fumar en pipa? Pues deja de buscar, que hoy traigo una increíble edición anotada de las novelas de Sherlock Holmes, de Sir Arthur Conan Doyle. Clásico entre los clásicos, Akal se lo ha currado en una edición enorme (en todos los sentidos).

En más de novecientas páginas se incluyen las cuatro novelas que protagonizó el popular detective entre 1887 y 1915: ‘Estudio en escarlata’, ‘El signo de los cuatro’, ‘El sabueso de los Baskerville’ y ‘El valle del miedo’. La novedad de esta edición es que incluye una presentación de cada una de las novelas y más de mil notas explicativas sobre la época y el mundo de Sherlock Holmes, realizadas por el que dicen que es el mayor experto en Holmes del mundo, Leslie S. Klinger. Además, incluye más de cuatrocientas ilustraciones del investigador privado.

sherlock anotado portada

Leslie S. Klinger está considerado como una de las mayores eminencias del mundo sobre Sherlock Holmes. Además de tener varios libros sobre el tema, su edición anotada de las historias cortas de Sherlock Holmes ganó el Premio Edgar al trabajo biográfico en 2005 (que se supone que Akal sacará a la venta próximamente), y la edición que nos ocupa también fue nominada. De Sir Arthur Conan Doyle poco queda por decir que no se haya dicho ya. Una vez más el genio creador se ve engullido por su propia criatura.

Por mi parte, encantada con esta edición. Me encanta Sherlock Holmes (creo que ya lo he dicho alguna vez...) y si a las novelas le sumas información detallada sobre curiosidades, pues perfecto. La única pega que le pongo es que el libro es literalmente ENORME, para tener un buen atril o dejarte los brazos en la lectura. El precio (60 euros) también es algo elevado, pero creo que merece la pena. Os animo en serio a pasaros por una librería y verlo in situ. Os aseguro que no os defraudará. Yo, por mi parte, ya se lo he pedido a los Reyes Magos. Eso, y una casa nueva, que en la que tengo ya no me caben los libros...

Más información | Ficha en Akal En Papel en Blanco| Especial de Navidad 2009 , 'Sherlock Holmes y el caso de la joya azul', un álbum ilustrado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio