Compartir
Publicidad

'Robe' Iniesta superventas también con su novela

'Robe' Iniesta superventas también con su novela
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace algunos días os hablaba de la primera novela publicada por Roberto Iniesta, cantante y líder de Extremoduro. Y aunque me podáis tachar de pesado, no he podido evitar alegrarme y hablaros de esta noticia. Resulta que a este hombre no sólo se le da bien vender discos y ya se ha convertido en un superventas con su ópera prima en el mundo literario.

El viaje íntimo de la locura, que así se llamaba esta novela, ha conseguido en poco más de una semana agotar la primera edición que se puso a la venta, nada menos que diez mil ejemplares. No parece una mala cifra de ventas, teniendo en cuenta además que la distribución es bastante limitada al tratarse de una editorial propia.

Así ha conseguido encaramarse en el número uno de los libros más vendidos en las tiendas FNAC y en La Casa del Libro. No dudo que realmente no quiera que se sepa nada de la historia que narra en la novela, pero desde luego, este hecho le está ayudando mucho a la hora de crear expectación, y me parece una gran estrategia publicitaria (ya sea buscada o no).

Y aunque el propio 'Robe' afirmaba que lo único importante es el disfrute de todo aquél que se asome a su lectura, sin importarle si se vende o no, no creo que le moleste el éxito que está cosechando.

Por mi parte, sigo esperando mi ejemplar impacientemente, ya está pedido en la librería y tengo unas ganas enormes de hincarle el diente (¡lo quiero ya!). Mientras tanto, como bien proponía guily fog en su comentario, podéis ir diciendo que os ha parecido, eso sí, manteniendo en secreto el contenido de la historia.

De momento ya ha vendido uno más, que es el mío. ¡Que siga la racha! ¡Enhorabuena 'Robe'!

Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio