Compartir
Publicidad

Rumor: Censuran la última novela de Víctor Saltero

Rumor: Censuran la última novela de Víctor Saltero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Víctor Saltero, pseudónimo del autor de las novelas Sucedió en el AVE, Desde la Ventana y El Amante de la Belleza, no verá publicada su próxima novela entre las cinco que aguardan en la cola (según ha dicho José Sánchez Cervera Oriol, fundador de ImserSiglo, editorial de sus obras), según se rumorea en ciertos foros y páginas web. Paolo ya habló aquí del presunto proceso de selección del que se convertiría en Saltero, con una especie de cásting. Ahora es ImserSiglo la que no permitirá que salga a la luz la nueva obra de este anónimo autor.

No hay nada oficial, pero se habla de un caso análogo al de la revista Jueves, con todo lo que eso conlleva. Recordemos que el nombre que se esconde detrás de Víctor Saltero ha conseguido generar best-sellers básicamente a través del márketing viral y la publicidad. Las ingentes campañas de promoción que acompañaban al lanzamiento de las novelas mencionadas, incluían publicidad en prensa, en radio, en transporte público, en TV, en Internet...

Dice, quien ha leido algo suyo (no es mi caso), que su estilo es muy original, imaginativo e innovador, que aborda con sutilidad temas polémicas, y que Desde la Ventana está llamada a convertirse en una de las grandes novelas del siglo XXI.

Puede que este rumor no sea más que otra estrategia de márketing para observar y regocijarse con los resultados, pero de momento el fenómeno Víctor Saltero es uno de los asuntos literarios más misteriosos de los últimos tiempos.

Sitio Oficial | ImserSiglo Más Información | Regina Irae, El País, Divergencias Foros | El Recreo, El País, AbreteLibro En Papel en Blanco | 'Sucedió en el AVE...', Márketing Discutible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio