Compartir
Publicidad

'Sabré cada uno de tus secretos', la primera novela de la polémica Valérie Tasso

'Sabré cada uno de tus secretos', la primera novela de la polémica Valérie Tasso
Guardar
85 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy día tres se pone a la venta la primera novela de la escritora francesa Valérie Tasso, Sabré cada uno de tus secretos. Es la primera vez que Tasso abandona el ensayo autobiográfico para introducirnos de lleno en una obra puramente de ficción. Aunque eso sí, sin dejar de lado los temas que más le gustan: el sexo, el morbo y los más profundos secretos al descubierto. La novela la publica Alienta y el precio de venta al público es de 17,95 euros.

‘Sabré cada uno de tus secretos’ parte de una premisa muy original: ¿qué ocurriría si tus jefes y compañeros de trabajo conocieran tus secretos más íntimos? Pues eso es lo que se le ha ocurrido al presidente de una importante multinacional. Obsesionado por la entomología, y en concreto, por las hormigas, ha descubierto que la comunidad funciona mucho mejor cuando no existen secretos entre sus miembros, por lo que decide llevar esto a la práctica entre sus empleados. A través de la figura de El Revelador, contratado por el presidente, se irán destapando uno a uno los secretos más ocultos de los altos dirigentes de la empresa. Y, por supuesto, el sexo ocupa un puesto muy alto entre estos secretos…

Homosexualidad, adulterio, pederastia, sadomasoquismo, ascensos no del todo lícitos… Los secretos sexuales de los empleados saldrán a la luz como una bomba y desatará las iras y pasiones más contenidas. Precisamente lo contrario que se quería conseguir con tan particular experimento. Así, la novela va desvelando secreto tras secreto, hasta llegar a un clímax inesperado en el que nada ni nadie es lo que parece…

Valérie Tasso es de origen francés aunque hace ya muchos años que vive afincada en nuestro país, concretamente en Barcelona. Licenciada en Ciencias Económicas y Lenguas Extranjeras Aplicadas, realizó un postgrado en sexología, que es a lo que de verdad le ha sacado partido. Autora de libros tan conocidos como Diario de una ninfómana o París La Nuit, Valérie Tasso es aclamada como una de las voces más particulares dentro del ensayo sexual, y con esta primera novela seguro que también da mucho que hablar. Os dejo con un video en el que la propia autora presenta el libro. ¡Que lo disfrutéis!

Más información | Ficha en Alienta
En Papel en Blanco | El ‘Kamasutra’ es el libro electrónico más pirateado de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio