Compartir
Publicidad

'Saud el Leopardo', nueva novela de Vázquez Figueroa en Bubok

'Saud el Leopardo', nueva novela de Vázquez Figueroa en Bubok
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Alberto Vázquez Figueroa está llevando a cabo en solitario una revolución dentro del panorama editorial español. La empezó el año pasado con su decisión de colgar gratuitamente en internet su novela Por mil millones de dólares al tiempo que se comercializaba en librerías. El argumento de Vázquez Figueroa era que la gente que se la descargase nunca habría comprado el libro. En lugar de perder dinero, concluyó, estaba ganando lectores.

Tan satisfecho ha quedado el autor canario con su órdago que este año repite, perfeccionando esta vez el modelo. Y es en Bubok en donde ha encontrado el respaldo para su proyecto. Su novela Saud el Leopardo sobre un sultán árabe puede adquirirse en su sitio en una edición firmada por el propio autor. Pero si no se desea adquirir el libro, no hay problema: Bubok ofrecerá dentro de dos semanas una dirección de email para que todos los que lo soliciten puedan recibir la novela en formato digital al coste de uno o dos euros.

Sinceramente, hace falta algo más que la gratuidad para que me apetezca leer a Vázquez Figueroa. Es un autor que se me atraganta, más aún leído en PDF: el día que Dios repartió estilo él debía estar buceando, boxeando, o practicando cualquiera de las intensas actividades físicas que jalonan su biografía. Pero hay que tenerlos bien puestos, en la época de los cánones bibliotecarios y las demandas millonarias por derechos de autor, para ponerse a escribir por dos euros. Sólo por eso, chapeau para Vázquez Figueroa.

Vía | Yahoo! Noticias, Blog de Bubok En Papel en Blanco | Alberto Vázquez Figueroa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio