Compartir
Publicidad

Seikaisha, una editorial japonesa que ha dado con el colmo de la exclusividad

Seikaisha, una editorial japonesa que ha dado con el colmo de la exclusividad
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Gracias a nuestro compi Naruedyoh de Zona Fandom, nos ha llegado una iniciativa de una editorial japonesa que es exclusiva no, lo siguiente. Y es que Seikaisha, que así se llama, ha anunciado que van a publicar una nueva novela corta del autor japonés Yuya Sato perteneciente a su serie Kagamike Saga. Hasta aquí todo normal, ¿no? Pero si os digo que sólo se van a sacar diez copias, la cosa empieza a ponerse interesante, ¿verdad? Pues esto no es nada...

Y es que atención, cada una de esas diez copias tiene un final diferente, sí, como lo estáis leyendo. Llamativo, ¿eh? Aunque todavía queda una sorpresita más que me guardo para el final. Vamos primero al precio, porque claro, tanta exclusividad hay que pagarla, así que habrá que soltar 1.000 dólares, o sea, unos 800 euros. La manera de hacerse con una de esas diez copias es estar atentos al twitter del autor, donde el próximo día catorce de junio a las ocho de la tarde publicará un link. Los primeros en rellenar los datos y, por supuesto, pagar, serán los afortunados en llevarse tremenda obra.

Decir que el autor, Yuya Sato, es un novelista japonés nacido en 1980, y que ganó el Premio Yukio Mishima en el año 2007, siendo el más joven en conseguirlo. En cuanto a la 'Kagamike Saga', de la que forma parte esta nueva novela corta, ya os digo que os va a resultar interesante, ya que son relatos y cuentos basados en la familia Glass presente en varias de las obras de J.D. Salinger, con lo que a mí me ha ganado directamente. En fin, voy con la sorpresa final, y es que cada una de esas diez copias serán entregadas por el propio autor y el editor en casa del comprador. Vamos, que te la lleva a casa el propio autor cual mensajero. No me digáis que no es una idea original y exclusiva. Por cierto, e importante, la editorial Seikaisha ya ha anunciado que mínimo hasta julio de 2014 no verá la luz esta obra de forma comercial y masiva, así que tienen tiempo los que se hagan con una de disfrutarla... y de buscar a los otros nueve.

Vía | Anime News Network

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio