Compartir
Publicidad

Si necesitas decirle 'Sorry' a alguien, no se lo cuentes a Zoran Drvenkar

Si necesitas decirle 'Sorry' a alguien, no se lo cuentes a Zoran Drvenkar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La novela de hoy tiene todos los puntos para convertirse en uno de los libros de referencia del año. Si no me creéis, no tenéis más que echarle un ojo a su particular trama. Se trata de Sorry, la manera anglosajona de decir lo siento, y como veréis, tiene mucho que ver con la idea que nos plantea. Se trata de la última novela de Zoran Drvenkar y la edita en nuestro país Seix Barral. Por 20 euros puedes encontrarla en tu librería favorita.

Cuatro amigos berlineses deciden montar una empresa pionera, en la que ellos se ocupan de pedir perdón por ti. Por un módico precio te quitarás de encima todos los remordimientos por haberte portado mal con tus amigos, tu pareja o tu familia. Toda va como la seda hasta que un cliente anónimo les encarga pedir perdón a una mujer… que está muerta. Esto será sólo el comienzo de una pesadilla en la que los amigos se convertirán en meras piezas de un juego macabro. Llamativo, ¿no os parece?

Zoran Drvenkar nació en Croacia en 1967 pero con tan sólo tres años se mudó con sus padres a Berlín. Popular autor de libros infantiles y juveniles, con ‘Sorry’, su primer thriller, ha conseguido un éxito arrollador, consiguiendo el Premio Friedrich Glauser Preis 2010 a la mejor novela negra de Alemania, Suiza y Austria. Sin duda una lectura rápida e impactante, para aquellos amantes de las emociones fuertes.

Creo que estamos ante uno de los libros que más van a gustar este año. Su planteamiento original y las elogiosas críticas que lo avalan creo que van a hacer de él un título que vamos a escuchar en boca de más de uno. Aunque parece que ya ha bajado un la fiebre que vivimos hace dos años con la novela negra nórdica, los datos que nos proporcionaba el compañero Fausto el otro día nos informan que la trilogía de Stieg Larsson sigue siendo de lo más leído. Así que ya sabes, si te sientes con ganas de emociones y no sabes qué leer, ‘Sorry’ se perfila como una buena opción…

Más información | Ficha en Seix Barral
En Papel en Blanco | ‘Sé lo que estás pensando’ de John Verdon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio