Compartir
Publicidad

'Todo Alatriste', una edición completa ¡y limitada!

'Todo Alatriste', una edición completa ¡y limitada!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Últimamente os halo poco de las novedades que nos están llegando a las librerías y no es porque no estén entrando libros que me gustan, precisamente. Uno de los que más me ha llamado la atención ha sido esta edición completa de la saga de libros del Capitán Alatriste, el popular personaje creado por Arturo Pérez-Reverte. Lo publica Alfaguara, donde está editada toda la colección y cuesta 29,90 euros.

Por primera aparecen reunidas en un único tomo las siete novelas protagonizadas por Alatriste, en una edición además limitada y numerada, por lo que estamos ante todo un objeto de coleccionista. Además, incluye un prólogo del autor en el que nos habla de la trayectoria del personaje, una introducción de Alberto Montaner y la biografía del susodicho capitán. Vamos, todo lo que necesitas para ser un auténtico experto en el personaje.

El célebre capitán vio la luz por primera vez en 1996 y hasta la publicación del último libro en 2011 han sido miles los lectores que esperaban con ansia sus aventuras. También se ha adaptado al cine y a televisión, con menor fortuna (especialmente la serie de televisión), pero no se le puede quitar el mérito indudable de haberse convertido ya en un personaje clásico de nuestra literatura.

Ahora es cuando os confieso que no he leído ninguno de los libros de Alatriste y es entonces cuando vosotros dejáis de leerme, muy airados. En cualquier caso, hay tiempo para todo (o casi...) así que nunca es tarde para ponerse a ello. Me tira muchísimo esta edición, por aquello de que es numerada y de tenerlo todo juntito, pero hay que reconocer que con casi dos mil páginas que se gasta igual necesito más músculo en los brazos... Comprar o no comprar, esa es la cuestión.

Más información | Ficha en Alfaguara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio