Compartir
Publicidad

'Tu vivo retrato', Isabel Wolff se acerca al arte

'Tu vivo retrato', Isabel Wolff se acerca al arte
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace ya bastante tiempo, más de un año, me leía de un tirón Una pasión vintage de Isabel Wolff donde hilaba una historia personal contada a través de una joven vendedora de una tienda de moda vintage. Y después de la moda se atreve con el arte, ya que ese es precisamente el tema que aborda en su nueva novela publicada en nuestro país, Tu vivo retrato. Lo publica Lumen, al igual que el anterior, y cuesta 19,90 euros en tapa dura con sobrecubierta.

Gabriella Graham, más conocida como Ella, se dedica a pintar retratos y es increíblemente buena en ello. Con su arte es capaz no sólo de plasmar el aspecto físico del retratado, también logra captar su personalidad y es fácil que los clientes acaben confiándole sus secretos más preciados. Sin embargo, la propia Ella tiene un buen montón de secretos. Su padre las abandonó a ella y a su hermana Chloe cuando sólo eran una niñas, y ahora Chloe va a casarse con Nate, un hombre del que ella desconfía. Pero cuando Nate pose delante de Ella para un retrato, poco a poco los secretos irán saliendo a la luz...

Isabel Wolff nació en Warwickshire y estudió Literatura Inglesa en Cambridge. Es una de las autoras más reconocidas de Inglaterra y su capacidad para hilar presente y pasado en sus historias se ve recompensada con creces con unas ventas astronómicas. Aunque ha sido traducida a más de quince idiomas, en España aterrizó con 'Una pasión vintage' y con este 'Tu vivo retrato' espera conseguir los mismos buenos resultados.

Como ya os dije en su día, me gustó bastante 'Una pasión vintage'. Su prosa es ligera y muy fácil de leer, sus personajes te importan y sus historias enganchan desde el principio. Ya sabéis lo mucho que me gusta el mundo del arte, y en este nuevo libro Wolff nos promete un entretenido recorrido por los retratos ajenos. Una buena opción para dejarnos llevar por una lectura fresca que augura muy buenos momentos.

Más información | Ficha en Lumen En Papel en Blanco | 'Una pasión vintage', de Isabel Wolff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio