Compartir
Publicidad

'Uno de mis hijos', otro misterio de época de Anna Katherine Green imprescindible en tu biblioteca

'Uno de mis hijos', otro misterio de época de Anna Katherine Green imprescindible en tu biblioteca
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que tengo pasión y devoción por la editorial dÉpoca no es ningún secreto. Me gusta todo, absolutamente todo su catálogo, pero es que además ves el cariño y el mimo que le ponen a cada uno de los títulos que publican es imposible no adorarlos. El último libro publicado, recién salido del horno, es Uno de mis hijos de Anna Katherine Green. Cuesta 23,90 euros, con la tradicional edición de lujo con tapa dura y punto de libro.

Arthur Outhwaite es un joven que pasea tranquilamente por las calles de Nueva York cuando una niña le pide que acuda a su casa, ya que su abuelo se ha puesto muy enfermo y necesita ayuda. Conmovido, decide ayudarla, y así se encuentra cara a cara frente a Archibald Gillespie, un famoso financiero de la ciudad. El anciano le pide que entregue una carta, pero muere antes de confiarle el destinatario. Cuando más tarde se descubre que Gillespie ha muerto envenenado, Arthur comenzará a plantearse un sinfín de preguntas.

Anna Catherine Green es una de esas autoras muy famosas en su época que han caído en el olvido. Sin embargo, gracias a dÉpoca Editorial ya pudimos leer El misterio de Gramercy Park, publicada hace un par de años, y ahora vuelve con 'Uno de mis hijos' para ofrecernos otro misterio de época de esos que tanto nos gustan. Como curiosidad contaros que en la Universidad de Yale utilizan sus libros como ejemplos, hasta ahí llega su buen hacer.

Sobra decir que lo tengo apuntado en la lista de próximas lecturas, porque este tipo de historias me fascina lo indecible. Hay algo maravilloso en dejarse llevar por la magia de esta editorial y mucho más si es una historia de intriga detectivesca como esta. Sólo con esa portada ya está pidiendo venirse a casa, vaya, así que no tardaré mucho en adoptarlo. Ejem.

Más información | Ficha en dÉpoca
En Papel en Blanco | Se publica en España 'El misterio de Gramercy Park', una novela victoriana injustamente olvidada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio