Compartir
Publicidad

Ya hay fecha para 'El laberinto de los espíritus' de Carlos Ruiz Zafón

Ya hay fecha para 'El laberinto de los espíritus' de Carlos Ruiz Zafón
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Probablemente sea una de las sagas de la literatura española reciente más seguidas. Desde que a principios de siglo Carlos Ruiz Zafón publicara 'La Sombra del Viento' (2001), miles de personas han estado pendiente de la historia de Daniel Sampere. Así la editorial Planeta ha anunciado que ya hay fecha para el nuevo libro de la saga "El cementerio de los libros olvidados".

'El laberinto de los espíritus', el desenlace de dicha tetralogía, se publicará en España y América Latina el 17 de noviembre de 2016, por lo que lo tendremos a puntito del inicio de la campaña navideña. Además Columna (Grup62) se encargará de la edición en catalán y, para celebrar este final Planeta prepara en octubre una nueva edición de los tres libros anteriores: 'La sombra del viento', 'El juego del ángel' y 'El prisionero del cielo'.

Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un ejemplar único de La Sombra del Viento en el Cementerio de los Libros Olvidados. Es ahora un joven que sigue sin poder recordar el rostro de su madre, y que se exige a sí mismo conocer la verdad.

Como un mecanismo de relojería, de nuevo el embrujo del relato nos arrastra a través de la más fascinante de las historias, en la que comparecen todos los protagonistas de la saga con sus verdades y secretos, para componer una novela que pronto formará parte de la leyenda.

Por cierto, el 17 de noviembre también se publicó 'El prisionero del cielo' hace ya cinco años por lo que parece que es una fecha bien propicia para la obra de Carlos Ruíz Zafón. A ver qué tal continúa las vivencias de Sampere y compañía. ¿Lo leeréis?

Más info | Ficha en Planeta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad