Compartir
Publicidad

Ya tenemos fecha para 'El prisionero del cielo', lo nuevo de Carlos Ruiz Zafón

Ya tenemos fecha para 'El prisionero del cielo', lo nuevo de Carlos Ruiz Zafón
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

No cabe duda que estamos ante uno de esos títulos que mucha gente esperaba. Se trata de El prisionero del cielo, tercer título correspondiente a la serie del Cementerio de los Libros Olvidados con la que Carlos Ruiz Zafón ha conseguido vender millones de ejemplares en todo el mundo. La fecha de salida será el próximo 17 de noviembre, y no arriesgo mucho si apuesto a que será uno de los libros más vendidos en las próximas navidades.

Al parecer, la propia editorial Planeta es la primera sorprendida, ya que no estaba prevista su publicación para este trimestre, pero el amigo Carlos se ha aplicado y ha entregado una historia de la que muy poquito se sabe, lo que ayuda sin duda a crear la máxima expectación. Eso sí, los editores que han podido leer el original, aseguran que es un tono mucho más optimista y ligero que la anterior, El juego del ángel.

Recordemos que la saga comenzaba con La sombra del viento allá por el año 2001, y fuimos muchos los que caímos rendidos a los pies de Daniel Sempere, el protagonista que volverá a serlo en este próximo título. También como aquella, volverá a estar situada en la Barcelona de los años cuarenta y cincuenta.

Es extraño, porque en su día me gustó bastante ‘La sombra del viento’, pero a medida que iba pasando el tiempo y hablando del libro con amigos, me di cuenta que no estaba destinado a ser un título que perdurara mucho en mi memoria. De hecho, ‘El juego del ángel’ ya no lo leí, aunque según he escuchado a varios fans de Zafón que me rodean, era más flojito que ‘La sombra del viento’. Así, que esperaré el veredicto de mis zafonianos con ‘El prisionero del cielo’, a ver qué tal resulta.

Vía | El País.com
En Papel en Blanco | Ya sabemos más sobre ‘El juego del ángel’, de Carlos Ruiz Zafón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio