Compartir
Publicidad

Ya tiene título la próxima novela del Gabo

Ya tiene título la próxima novela del Gabo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de afirmaciones y negaciones entre amigos y colaboradores del Premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez se ha confirmado que ciertamente está escribiendo una nueva novela y cuyo tema es el amor.

En anuncio lo hizo el periodista José Salgar quien dijo estar autorizado por García Márquez para dirimir el debate en torno a si se encontraba o no involucrado en un nuevo proyecto. Y no solamente eso, sino que parece que ya hay un posible título para esta nueva novela: Nos vemos en agosto.

La temática, como también se había dicho, será el amor, cosa que no debe extrañar ya que ella que ronda siempre sus relatos y novelas, especialmente en los últimos años. Por supuesto, pienso en títulos como 'El amor en los tiempos del cólera' y '12 cuentos peregrinos', además de los más nuevos como 'Del amor y otros demonios' y ''Memoria de mis putas tristes'.

Nos vemos en agosto no tiene, por los momentos fecha aproximada de salida ya que está siendo escrita y a los 81 años el ritmo de creación no es el mismo. Lo que sí es seguro es que a medida que avancen los meses la expectativa crecerá.

Vía | Revista Ñ En Papel en blanco | García Márquez regresará en 2008 con "una novela de amor"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio