Compartir
Publicidad

'Zodiac' un thriller basado en el horóscopo

'Zodiac' un thriller basado en el horóscopo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con esta de frío y nieve que tenemos lo que más apetece es quedarse en casa leyendo libros, o al menos a mí me ocurre. Sigo echando un ojo a las novedades de este mes y os aseguro que hay lectura como para no salir de casa en un par de años. Uno de los que me ha llamado la atención ha sido Zodiac, la primera novela de Sam Wilson, y se trata de un thiller con un punto muy especial. Lo ha publicado Destino y cuesta 19,90 euros.

'Zodiac' nos lleva hasta un mundo muy parecido al nuestro pero del que nos separa una diferencia curiosa: allí toda tu vida está regida por tu nacimiento, según tu horóscopo. Así, nacer Aries o Libra puede suponer la diferencia entre la pobreza y la riqueza. En este mundo implacable el jefe de policía aparece asesinado y la única testigo ha desaparecido, lo que llevará al investigador Jerome Burton y a la astróloga Lindi Childs a intentar esclarecer un caso mucho más turbio de lo que parece a simple vista.

Sam Wilson nació y vive en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Durante toda su vida se ha dedicado a desarrollar programas para televisión, siendo uno de los grandes nombres de la televisión de su país. 'Zodiac' es su primera incursión en la novela, y con el éxito que ha cosechado no me extrañaría nada que no sea el último.

A priori la idea de esta novela me parece muy original así que va derecha a la lista de próximas lecturas. Además, si empezáis a leer el primer capítulo pronto os daréis cuenta de que es uno de esos libros que enganchan desde la primera página. Espero que continúe así porque la verdad es que promete bastante. Eso sí, me muero de curiosidad por ver cómo son retratados los Géminis en esta novela...

Más información | Ficha en Destino

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio