Compartir
Publicidad

Poemas voladores

Poemas voladores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Oír poesía también puede ser divertido y es lo que procura Gonzalo Escarpa. Este poeta madrileño se dedica a dar recitales para quitarse la ansiedad de publicar. No solo los prepara y ensaya sino que además utiliza la tecnología en ellos; nada del típico recital improvisado o de lectura de un poema tras otro sin más.

Gonzalo Esparta es poeta y tiene la suerte de dedicarse profesionalmente a la poesía. Es el responsable de de la programación cultural de la Fundación Centro de Poesía José Hierro de Getafe, donde se organizan talleres, fiestas poéticas y encuentros literarios. También se le puede encontrar en el Centro de Difusión Poética en el centro de Madrid, un local en el que la programación se improvisa según las necesidades.
Fatiga de materiales en Ediciones Transhumantes, lo considera su primer libro. Antes ya había publicado plaquettes, pequeñas obras de poesía innovadora, a los que no considera libros. En Fatiga de materiales las páginas llevan instrucciones para convertirse en aviones de papel. ¿Alguien ha visto un poema volando?

Página oficial | escarpa.net Más información | revista fósforo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio