Compartir
Publicidad

Abierta convocatoria al IV Premio Iberoamericano Planeta-Casa de América de Narrativa

Abierta convocatoria al IV Premio Iberoamericano Planeta-Casa de América de Narrativa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya empieza a ser tradicional, se abre la convocatoria anual al Premio Iberoamericano de Narrativa promovido por la Editorial Planeta y Casa de América. Se trata de la 4ª Convocatoria consecutiva para obras inéditas escritas en castellano.

Pueden participar escritores y escritoras de todas partes del mundo y los originales deben tener al menos 200 páginas. Los únicos que no podrán participar serán los ganadores de años anteriores, es decir: Alonso Cueto, Pablo de Santis, Fernando Quiróz, Jorge Edwards, Pedro Ángel Palou y Ángela Becerra.

Entre las condiciones para participar en el concursio está que los ejemplares deben ser enviados por duplicado a alguna de las sedes de la editorial Planeta en el mundo y que pueden ser presentados con seudónimo.

El ganador o ganadora obtendrá 200.000 euros por el premio y empezará a debegar ganacias por la venta de los ejemplares a partir del ejemplar número 226.000.

La convocatoria estará abierta desde el 14 de noviembre de 2009 y hasta el 15 de enero de 2010. Como se trata de un premio itinerante, en el 2010 se fallará en Valparaiso (Chile) en el mes de marzo.

Vía | Arte en la Red Sitio oficial | Premio Iberoamericano Planeta-Casa de Américade Narrativa En Papel en Blanco | Premio Iberoamericano de Narrativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio