Compartir
Publicidad

Abierta la III Edición del Premio Abogados de Novela

Abierta la III Edición del Premio Abogados de Novela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado febrero mi compañero Fausto nos contaba que Juan Bolea había ganado el Premio Abogados de Novela con la obra La melancolía de los hombres pájaro. Como el tiempo pasa volando, resulta que ya está abierta la nueva convocatoria para la III edición de este premio, así que no te lo pienses mucho y aprovecha tus vacaciones que nunca se sabe...

El premio está dotado con nada menos que 50.000 euros, además de la publicación de la novela por MR Ediciones. Un premio bastante suculento, vaya. Como su mismo nombre indica, la novela deberá versar sobre el mundo en el que se desenvuelve la actividad de los abogados, sus valores y su trascendencia social. El premio lo convoca Ediciones Martínez Roca, el Consejo General de la Abogacía Española y la Mutualidad de la Abogacía, es decir, gente que saben de lo que hablan, porque a mí este mundillo me pilla en blanco.

Tenéis hasta el 15 de diciembre de este año para enviar los originales, por lo que no podéis dormiros en los laureles. Eso sí, la novela debe ser inédita y no concurrir a ningún otro premio al mismo tiempo. Igualmente, ya sabéis lo que os digo siempre, mirad muy pero que muy bien las bases completas para que después no haya sustos... Si os animáis, decídmelo, que a mí estas cosas me hacen ilusión. Yo tengo claro que no voy a participar, pero conozco a algunas personitas a las que puede que les interese. ¡Mucha suerte!

En Papel en Blanco | ¿Quieres ser el nuevo John Grisham?, participa en la II Edición del Premio Abogados de Novela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio