Compartir
Publicidad

Anuncian ganadores y finalistas del II Premio de Creación Literaria Bubok

Anuncian ganadores y finalistas del II Premio de Creación Literaria Bubok
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Bubok acaba de cumplir dos años de existencia y en este poco tiempo ya es bastante lo que ha andado. Prueba de ello es el II Premio de Creación Literaria Bubok que convoca a escritores de habla hispana que hayan publicado en la editorial con la idea de descubrir nuevos talentos literarios para el futuro.

Al premio concurren manuscritos de 50 páginas, originales, inéditos (o, más bien, solamente publicados en Bubok) y tiene un valor de 2.000 euros más la promoción de la obra que es elegida por un jurado cuyos nombres no son dado a conocer hasta el anuncio del veredicto.

Para esta segunda convocatoria se anunciaron el viernes pasado los finalistas, o más bien, el ganador y el finalista, que han sido, respectivamente: Mis seres queridos, de Juan Aparicio-Belmonte, bajo el pseudónimo de Superantipático y Señoras y señores, es muy triste escribir pero peor es llorar, de Eliseo García Nieto, bajo el pseudónimo de Fra Ballena.

Hoy dieron a conocer la lista completa de finalistas, del total de 226 participantes, que es la siguiente:

1. Cuadernos hallados en un psiquiátrico japonés, de Fementido R 2. Las alpargatas viejas, de Manuel Peña Cuesta 3. El laberinto secreto de La mansión del Indiano de Guatemala, de Andrés A. Rodríguez 4. Hairago , de M. House 5. Castro Bonaval, de S. S. Orozco 6. La mantuana, de Soledad Morillo Belloso 7. El tercer secreto, de Paco Santana 8. La leyenda del Rey sin trono, de Eva Maria Galvete Roca 9. El secreto de Thorton, de José Antonio Medina 10. Complejo de Herodes , de Abella Samitier 11. No tiene nombre, Estanislao Orozco 12. La suerte no existe, de Salva Alemany Climent 13. Jorge Manco y sus circunstancias, de Fco. Javier Romero Valentín 14. El Lobo de Sierra Pela, de Darío Pozo 15. Memoria del odio, de José María Menéndez López 16. Deus vult , de Carlos Cala Barroso 17. La maldición de la casa sellada, de Diego Castro Sánchez 18. Lautrec, de Francisco Sorroche

No hay muchos más detalles aún ni se tiene noticia de los jurados. Seguramente en los próximos días podremos decirles más.

Vía | Blog de Bubok Sitio oficial | Concurso de Creación Literaria Bubok

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio