Compartir
Publicidad

Aún tienes tiempo de participar en el Premio L'H Confidencial 2013

Aún tienes tiempo de participar en el Premio L'H Confidencial 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Yo sigo empeñada en que alguno de nuestros lectores llegue a convertirse en un autor de éxito. Por eso mismo os traigo hoy la convocatoria del Premio L'H Confidencial 2013, para que no digáis que yo no pongo de mi parte... Se trata de un premio convocado entre Roca Editorial y el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, y se centra específicamente en el género de novela negra. Si tienes escrito algo de esta temática esta puede ser tu oportunidad...

Puede participar cualquier autor, de cualquier nacionalidad, pero eso sí, la novela debe ser original e inédita y estar escrita en español o catalán. Además, las obras deben tener una extensión de entre 200 y 300 páginas, por una cara a doble espacio. Tenéis hasta el 30 de septiembre para enviar vuestras novelas, el tiempo justo para un último repaso y probar suerte.

El premio para el ganador será la publicación dentro de la colección que Roca dedica a la novela negra, Roca Criminal, además de 12.000 euros, en concepto de cesión de los derechos de explotación. Leed muy bien las bases completas para que no os quede ninguna duda antes de enviar vuestra obra. Como siempre ¡mucha suerte a los participantes!

Vía | Roca Editorial En Papel en Blanco | Premio de Novela Corta 2012 Diputación de Córdoba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio