Compartir
Publicidad

Concurso de relatos cortos de San Valentín: amor y desamor

Concurso de relatos cortos de San Valentín: amor y desamor
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si te encuentras inspirado estos días, puedes escribir una breve historia centrada en los sentimientos de amor y desamor y participar en este concurso que traemos hoy. El diario online Lainformación ha organizado un concurso de relatos cortos para San Valentín. Los relatos enviados, que versarán sobre esos sentimientos universales (difícil ser original, ¿eh?), no pueden superar los 1000 caracteres.

Los ganadores serán elegidos por un jurado especializado. Hay dos categorías y dos premios, ya que buscan las dos caras del día de los enamorados: relatos de amor y de desamor. Los premios no son económicos ni consisten en la publicación de los relatos aparte de su aparición en la web. El mejor microrrelato de amor se llevará un romántico “Pack Spa” para dos personas y para el ganador de la categoría desamor un “Pack Emoción”.

Las experiencias se disfrutan en las distintas provincias de España, con diversas opciones en balnearios, hoteles o para la práctica de barranquismo, espeleología, deportes de vela, puenting, piragüismo…

Una buena manera de celebrar San Valentín, en pareja o no. Sin olvidar que, aparte de para la creación, podemos dedicar esa fecha a revisar la literatura centrada en el amor. ¿Y qué tal un libro de regalo para esa persona especial?

El concurso estará activo hasta el 16 de febrero de 2010 el 12 de febrero de 2010 a las 15 horas (hora peninsular española). Se darán a conocer los ganadores el día de San Valentín.

Desde Lainformación podéis ver todas las bases para el concurso de relatos cortos de San Valentín. De momento no hay muchos relatos inscritos, creo que me voy a animar con un microrrelato, de amor, claro.

Sitio Oficial | Lainformación
En Papel en Blanco | ‘Odio y amo’, la poesia amorosa de Catulo, Ensayo sobre el amor y el erotismo: ‘La llama doble’, de Octavio Paz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio