Compartir
Publicidad

Continúa abierta convocatoria a Premio Píndaro

Continúa abierta convocatoria a Premio Píndaro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta el 1o de octubre tendrán oportunidad las personas interesadas para enviar sus textos al Premio Internacional a la Creación Literaria sobre el Fútbol, Píndaro 2007. Este premio, dijimos en su oportunidad, es convocado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Casa Nacional de las Letras Andres Bello de Venezuela, a raíz de la realización de la Copa América.

Por vía de Miroslava Cariel, Jefa de Prensa de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello recibimos las bases del concurso. Podrán participar creadores de cualquier nacionalidad con un cuento o un poema, escrito en idioma castellano, sin límite de extensión, que tenga como base temática, el fútbol. El valor del Premio en metálico, será de 5.000 dólares menos impuestos y el veredicto será entregado el día 15 de noviembre de este año.

Los trabajos pueden ser enviados a la siguiente dirección electrónica: casanacionaldelasletras@gmail.com o a la dirección postal de la Casa Nacional de las Letras: Premio Internacional de Creación Literaria Deportiva sobre El Fútbol Píndaro. Casa Nacional de las Letras "Andrés Bello", Coordinación General, Mercedes a Luneta. Parroquia Altagracia. Caracas 1010, Venezuela.

Sitio Oficial | Casa Nacional de las Letras Andrés Bello Más información | Bases del concurso (pdf) (¡Gracias, Miroslava!) En papel en blanco | Píndaro, concurso literario de la Copa América

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio