Compartir
Publicidad

Convocado el Premio Minotauro 2013

Convocado el Premio Minotauro 2013
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como ya suele ser habitual, verano suele ser el momento para que la gigante Planeta convoque uno de los premios literarios más importantes del panorama nacional. Así pues hoy se ha convocado la décima edición del Premio Minotauro, Premio Internacional de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica, que cuenta con un premio de 10.000 euros y la publicación de la obra ganadora.

El plazo para presentar los originales (mínimo 150 folios a doble espacio) será desde hoy hasta el 5 de noviembre. Los requisitos son obras enmarcadas dentro de los géneros fantásticos, terror o ciencia ficción que sean inéditas y originales en castellano, sin importar la nacionalidad del autor. Una vez cerrado el plazo los finalistas se darán a conocer durante el primer trimestre de 2013 y el ganador unas pocas semanas después.

La verdad es que si os gusta escribir y si estáis trabajando con una novela de estos géneros yo ni me lo pensaría ya que pocas plataformas se me ocurren mejores que un premio de estas características.

Más Info | Scyla En Papel en Blanco | David Zurdo y Ángel Gutiérrez ganan el IX Premio Minotauro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio