Compartir
Publicidad

En México Punto de lectura te paga por leer

En México Punto de lectura te paga por leer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por tercer año consecutivo Punto de lectura convoca en México al concurso Punto de lectura te paga por leer y que consiste en la donación de becas de 1500 pesos mensuales cada una durante un año a los 10 Lectores Expertos que acierten la mayor cantidad de respuestas sobre algunos de los libros de la editorial.

La convocatoria estará abierta del 3 de septiembre al 31 de octubre y podrán participar jóvenes entre 16 y 24 años de edad quienes tendrán que, en dos etapas, leerse los siguientes libros de la editorial:

1) "El arte de viajar", de Alain de Botton; "La clave Morse", de Federico Campbell; "Copyright", de Jorge Maronna y Luis María Pescetti; "La eternidad por fin comienza un lunes", de Eliseo Alberto; y "Novela de la lluvia", de Karen Duve.

2) "El materialismo histérico", de Xavier Velasco; "El rayo Macoy", de Rafael Ramírez Heredia; "El otro poder", de Jorge Fernández Menéndez; "Querida Jane, Querida Charlotte", de Laura Espido Freire, y "El matrimonio amateur", de Anne Tyler.

Los primeros deben leerse en septiembre y los segundos en octubre y ganarán los primeros jóvenes en contestar las cinco preguntas que se formularan sobre ellos. Lo único adicional que tendrán que hacer es leer y redactar una reseña acerca de un libro de su selección.

Vía | Libro de Notas Sitio Oficial | Punto de Lectura.com.mx Más información | Crónica.mx, tvnotiblog, Fatal Espejo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio