Compartir
Publicidad

Grupo SM lanza el I Concurso de Microrrelatos SMs

Grupo SM lanza el I Concurso de Microrrelatos SMs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La editorial SM ha convocado a un concurso de microrrelatos para celebrar la edición número 32 de los Premios de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular. En él puede participar personas residentes en España, sin límite de edad. Los menores sólo necesitan autorización de sus padres o representantes legales.

Los textos deben tener una extensión de 160 caracteres y comenzar con la frase "No quedaban libros…”. El texto incluyen espacios pero no las tres palabras del comienzo. Los autores deben garantizar su autoría y para participar sólo tienen que inscribirse en la página web del concurso donde, una vez publicados son sometidos a la votación de los miembros de la comunidad quienes tienen la posibilidad de votar una sola vez por los textos de su preferencia.

Las votaciones están abiertas desde el 21 de enero hasta el 1 de marzo. Pueden inscribirse en cualquier momento y participar. El ganador o ganadora podrá ganar seiscientos euros, (600 €), un lector de e-books y la posibilidad de asistir acompañado por una persona al evento de entrega de los Premios “El Barco de Vapor” y “Gran Angular”.

El jurado será escogido entre un grupo de especialistas del área literaria y los textos ganadores serán producto de la selección de estos sobre los 20 microrrelatos más votados. El veredicto se dará a conocer el día 5 de marzo.

Página oficial | SMs En Papel en Blanco | Microrrelatos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio