Compartir
Publicidad

Jose Ángel Mañas es el quinto jurado del Premio Bubok

Jose Ángel Mañas es el quinto jurado del Premio Bubok
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo de Bubok ha sabido mantener la curiosidad y la atención sobre el Primer Premio Bubok de Creación Literaria y hoy anuncia, tal como tenían prometido al quinto miembro del jurado: José Ángel Mañas.

Sobre Mañas hemos escrito en repetidas oportunidades, asi que no es mucho más lo que debemos añadir sobre él, salvo recordar que se trata seguramente de uno de los finalistas más jóvenes del Premio Nadal, privilegio que ganó con sólo 23 años en 1994 con su obra 'Historias de Kronen' que, además fue llevada al cine con bastante éxito de taquilla.

Su inclusión cierra, como dijimos, las expectativas creadas en torno a este jurado que estará compuesto, además, por Rosa Regás, Lorenzo Silva, Andreu Teixidor y Ángel María Herrera.

El plazo de recepción de obras para el Premio Bubok de Creación Literaria estará abierto hasta el día 6 de febrero y el veredicto se anunciará el 16 de abril, aniversario de Bubok. El premio, para el ganador o ganadora, es de 2.000 euros más la promoción y la publicación.

Para los que aún no se han enterado, pero tienen posibilidad y ganas de participar, aquí tienen las bases para hacerlo.

Vía | Blog de Bubok En Papel en blanco | José Ángel Mañas En Papel en blanco | Abierta la convocatoria al 1er Premio Bubok de Creación Literaria 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio