Compartir
Publicidad

Los Premios Cálamo 2016 ya tienen ganadores

Los Premios Cálamo 2016 ya tienen ganadores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La XVI edición de los Premios Cálamo, que organiza la librería zaragozana homónima, ha dado a conocer los tres libros que han sido distinguidos en 2016 que son: 'La España vacía. Viaje a un país que nunca fue', 'Hermano de hielo' y 'No derrames tus lágrimas por nadie que viva en estas calles'.

El Premio Cálamo “Libro del año 2016”, elegido por votación de los lectores, es para 'La España vacía. Viaje a un país que nunca fue', obra de Sergio del Molino, editada por Turner Publicaciones.

El Premio Cálamo “Otra Mirada 2016” se otorga a 'Hermano de hielo', obra de Alicia Kopf publicada por Ediciones Alpha Decay. Este debut en la ficción, además de acumular premios, Documenta y Llibreter, ha logrado romper las habituales barreras entre el catalán y el castellano.

El Premio Cálamo “Extraordinario 2016” se concede a la novela 'No derrames tus lágrimas por nadie que viva en estas calles', obra de Patricio Pron editada por Literatura Random House.

El Premio "Sophos 2016", elegido por votación de los lectores de la librería Sophos de Guatemala, se ha otorgado a 'Hombres de papel', del novelista guatemalteco Oswaldo Salazar.

Esta XVI edición de los Premios Cálamo ha sido organizada por la Librería Cálamo de Zaragoza con la colaboración de la Librería Sophos de Ciudad de Guatemala, y se ha sometido a la votación de los lectores. La gala de entrega de Premios Cálamo se celebrará el próximo viernes 24 de febrero, a las 21.30 horas en el Teatro Principal de Zaragoza.

Vía | Premios Cálamo
Imagen | Arainfo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio