Compartir
Publicidad

¿Me cuentas qué es lo que te da miedo?

¿Me cuentas qué es lo que te da miedo?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Es lo que tienen las nuevas tecnologías, que lo mismo te sirven para un roto que para un descosido. En este caso, se trata de una manera original de promocionar unos libros de terror, y de paso, el estreno de la película Saw VII en 3D(Arhgghgh). Lo ha puesto en marcha la editorial Planeta y se trata de algo tan sencillo como contar tus peores pesadillas a través de la página que la editorial ha habilitado en Facebook. ¿El premio? Pues acorde con la temática... un lote de cinco libros de terror, valorados en ochenta y cinco euros. No está mal, ¿eh?

El mecanismo es muy sencillo, y para participar tienes que hacerte fan de la página en Facebook de la editorial, y después, dejar tu mensaje terrorífico. El ganador lo elegirán los propios concursantes, ya que será el comentario más votado por los usuarios el que se lleve el premio a casa. La convocatoria está abierta hasta el día 7 de Febrero, por lo que no te lo pienses mucho más... Como siempre, os dejo las bases completas para que las leáis bien y no quede ninguna duda.

Creo que es un concurso bastante fácil de participar, y si te gustan las novelas de terror, no lo dudes y deja tu comentario. Por cierto, ¿sois muy miedosos? A mí me encantan las historias de terror y ciencia ficción clásicas, pero no puedo con el gore y la sangre. En cuanto a situaciones terroríficas, yo creo que lo que más pone los pelitos de punta es sentir que alguien te está mirando en la oscuridad o notar que alguien se sienta a los pies de la cama... cuando estás sola. ¡Qué miedo!

Más información | Concurso de terror En Papel en Blanco | 'Aquelarre', una antología de cuentos de terror de autores españoles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio