Compartir
Publicidad

Premio de Novela Corta 2012 Diputación de Córdoba

Premio de Novela Corta 2012 Diputación de Córdoba
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para aquellos que se han propuesto en verano escribir aquella historia que siempre han soñado les traigo un nuevo premio. Se trata, en esta ocasión, del Premio de Novela Corta que convoca la Diputación de Córdoba a través de su Delegación de Cultura. También puede ser otra oportunidad más para desempolvar algún trabajillo que tengáis escrito, lo reviséis y probéis suerte. Nunca se sabe…

Pueden participar todos aquellos autores que lo deseen, de cualquier nacionalidad, siempre y cuando los trabajos se presenten en castellano. Como es un certamen de novela corta, la obra debe tener una extensión mínima de cien y máxima de ciento cincuenta páginas. El plazo de presentación termina el 10 de septiembre, y aunque aún queda un mes, yo me iría poniendo las pilas si estáis pensando en presentaros…

¿Lo mejor de todo? El premio, por supuesto, nueve mil euros en concepto de anticipo, lo cual está bastante bien. Os dejo aquí las bases completas, que recomiendo encarecidamente leer muy tranquilitos para estar seguro de todos los requisitos que se piden. ¿Alguien se anima? ¡Contádmelo!

Más información | Diputación de Córdoba
En Papel en Blanco | Premios del Tren “Antonio Machado” de Poesía y Cuento 2012, ¿te subes?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio