Compartir
Publicidad

Premio Literario "La Caixa"/ Plataforma 2012, literatura para jóvenes escrita por jóvenes

Premio Literario "La Caixa"/ Plataforma 2012, literatura para jóvenes escrita por jóvenes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Te gusta escribir? ¡Genial, porque te traigo una buena noticia! La Caixa y Plataforma Editorial han presentado la 1ª Edición del Premio Literario “La Caixa”/Plataforma, dedicada a la literatura juvenil. Lo que hace esta iniciativa aún más especial es que está dirigida precisamente a autores jóvenes, por lo que sólo podrán participar aquellos escritores que tengan entre 14 y 25 años, cualquiera que sea su procedencia y nacionalidad. Algunos nos quedamos fuera por sólo unos añitos…

El premio es bastante suculento, 3.000 euros en concepto de anticipo y la publicación de la obra ganadora, aunque se reservan el derecho de conceder accésits de publicación. Las obras pueden ser de temática libre, siempre que vayan dirigidas a un público juvenil, y deben tener una extensión de mínimo 80 páginas y máximo 300. El plazo de entrega termina el 1 de noviembre, por lo que aún tenéis tiempo de revisar alguna cosilla que tengáis por ahí guardada.

No me canso de repetiros que leáis con mucha atención las bases de participación, para no quedaros fuera por cualquier error tonto. Se agradecen este tipo de convocatoria con la que se pueden descubrir jóvenes talentos literarios, y el premio me parece que está bastante bien. Como os decía, yo me quedo fuera, y puede que muchos de nuestros lectores también, pero si conocéis a alguien a quién le pueda interesar, compártelo. Nunca se sabe…

Más información | Plataforma Neo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio