Compartir
Publicidad

Premios del Tren "Antonio Machado" de Poesía y Cuento 2012, ¿te subes?

Premios del Tren "Antonio Machado" de Poesía y Cuento 2012, ¿te subes?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No sé a vosotros, pero a mí el verano me invita a hacer bien poco. El calor aprieta y al margen de las distintas obligaciones que tengamos, lo que más me apetece es descansar. A otros, sin embargo, parece que el sol les recarga las pilas y es en esta época del año cuando retoman muchas de las actividades que dejan de lado durante el resto del año. Como escribir, por ejemplo. Y si escribes, no puedo dejar de recomendarte los Premios del Tren "Antonio Machado" de Poesía y Cuento 2012.

Este premio, convocado por la Fundación de Ferrocarriles Españoles, es uno de los más importantes en su modalidad y su dotación más que golosa. Seis mil euros para el primer premio de cada categoría, tres mil para el segundo, además de cuatro accésit (en cada modalidad) de quinientos euros cada uno. No está nada mal, ¿verdad? Eso sí, la obra debe tener alguna relación con el ferrocarril y una extensión máxima de diez folios. El plazo termina el 14 de septiembre y el fallo se hará público en el mes de noviembre de este mismo año. Aquí os dejo las bases completas para que podáis leerlas bien y despejar todas vuestras dudas.

¿Sabéis qué? Creo que me voy a presentar a este certamen. En el mejor de los casos, habré ganado. En el peor de ellos, no habré perdido absolutamente nada. Podemos revisar algo que ya tengamos escrito o bien comenzar desde cero, pero, en cualquier caso, le echaremos un pulso a la creatividad. ¿Alguien más se apunta?

Más información | Premios del Tren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio