Compartir
Publicidad

¿Quieres ser el nuevo John Grisham?, participa en la II Edición del Premio Abogados de Novela

¿Quieres ser el nuevo John Grisham?, participa en la II Edición del Premio Abogados de Novela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si esta mañana te has levantado con la vena John Grisham, y lo único que te apetece es escribir una novela que se desarrolle en el mundo de la abogacía, estás de enhorabuena. Y es que ya ha salido la convocatoria para la II Edición del Premio Abogados de Novela, que con su nombre ya deja todo muy clarito. ¿El premio? Unos suculentos cincuenta mil euros, que no están nada mal y que a más de uno nos gustaría pillar.

El premio está convocado por Ediciones Martínez Roca, el Consejo General de la Abogacía Española y la Mutualidad de la Abogacía, y lo que pretende es que se conozca un poco mejor el mundo en el que se desarrolla la actividad de los abogados. El plazo que tenemos para presentar los originales es hasta el próximo treinta de Noviembre, por lo que aún estamos a tiempo. El fallo tendrá lugar en el primer trimestre del 2011, y será elegido por unanimidad o mayoría de un Jurado (aquí este nombre tiene más importancia, jeje) que estará compuesto por personalidades del mundo cultural y profesional. En su primera edición resultó ganadora Carmen Gurruchaga con la novela La prueba, que a día de hoy sigue cosechando un más que digno éxito comercial y de crítica.

Así que no sé a qué estamos esperando, igual os parece que es limitar mucho un tema, pero ya sabéis que se suele abordar de manera recurrente en las novelas, no sólo John Grisham se atreve con estas historias, véase por ejemplo Michael Connelly. Aquí os dejo las bases completas por si os animáis. Por mi parte, aunque no suele ser mi lectura habitual, por cincuenta mil euros escribo una nueva saga tipo Crepúsculo si hace falta. Por cierto, una última curiosidad, hoy mismo me he enterado que John Grisham vende un libro cada cuatro segundos, y yo me pregunto: ¿en que librería trabajará?

Más información | Ediciones Martinez Roca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio