Compartir
Publicidad

¿Te atreves a escribir una aventura de Tea Stilton?

¿Te atreves a escribir una aventura de Tea Stilton?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No sé si lo sabíais pero Gerónimo Stilton, el superratónico detective protagonista de los libros infantiles, tiene una hermana. Tea Stilton es, a su vez, protagonista de una serie de libros en los que, junto a sus amigas, vive un sinfín de aventuras. Si conocéis a algún seguidor de Tea, está de suerte, porque ahora los más pequeños también pueden escribir una aventura para ella ¿Qué os parece?

En este concurso lanzado por la editorial Destino podrán participar todos los lectores de la popular ratona y deberán escribir cuantos relatos quieran, en castellano, y con una longitud de una o dos páginas. Por supuesto, deberá estar protagonizado por Tea y sus amigas. Los premios son impresionantes: el ganador se llevará un lote de diez libros, una taza (confieso que la taza me ha encantado, yo quiero una, jeje), y un estuche de Tea Stilton, además de ver su nombre impreso en el próximo libro de la colección con una dedicatoria. Casi nada… Además, elegirán cuatro finalistas, que también se llevarán a casa el lote de libros, la taza y el estuche. Por si esto fuera poco, todos los participantes recibirán un lápiz de Gerónimo Stilton, así que no está nada mal…

Debéis leer las bases completas, para que os quede todo claro. El plazo es hasta el 31 de Mayo, por lo que aún hay tiempo de afilar los lápices y sacar toda la creatividad fuera. Me encantan estos concursos en los que los niños pueden escribir sus propias aventuras de sus personajes favoritos (lo que popularmente se llaman FanFics, pero es una historia muy larga, otro día os la cuento) y expresarse libremente. Quien sabe, igual descubrimos algún potencial oculto…

Vía | Club Gerónimo Stilton
En Papel en Blanco | Tenebrosa Tenebrax, una nueva colección infantil para pasarlo de miedo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio