Compartir
Publicidad

Ya puedes participar en el Concurso de Microrrelatos Algeciras Fantástica 2016

Ya puedes participar en el Concurso de Microrrelatos Algeciras Fantástica 2016
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque no os lo creáis, noviembre está a la vuelta de la esquina. Está bien, quizás exagere un poco, pero sí es cierto que tiempo vuela y cuando nos vengamos a dar cuenta ya ha llegado este mes. Y con él, Algeciras Fantástika, el Festival Internacional de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción que se celebra cada año en mi ciudad y del que tengo la suerte de formar parte de su organización desde hace unos años.

Entre las muchas actividades que hay, quiero centrarme en las letras, que es lo que nos interesa aquí. Ya está abierta la convocatoria para participar en el Concurso de Microrrelatos y tenéis de plazo hasta el 30 de septiembre, por lo que contáis con tiempo de sobra, La temática, como no puede ser de otra manera, tiene que estar relacionada con cualquiera de los géneros del festival, es decir, la fantasía, la ciencia ficción o el terror.

La extensión máxima es de 350 palabras y cada participante podrá presentar un máximo de dos obras. Por primera vez, además, la participación es electrónica y se realizará a través de un formulario web (que podéis encontrar aquí). Como siempre os recomiendo que leáis las bases completas con cuidado y atención, para evitar quedar descalificados por algún error involuntario.

El premio es la estatuilla del Místico (¿recordáis la película Cristal Oscuro?), diseñada por el escultor Nacho Falgueras y que ya se ha convertido en el símbolo más reconocible del festival. Además, también hay concursos de cortometrajes, fotografía e ilustración, por lo que podéis expresar vuestra vena creativa al máximo. Me encantará que participéis y, sobre todo, veros por allí en noviembre ¿Os animáis?

Más información | Algeciras Fantástika

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio